Desde Grupo Grupo Osaba ofrecemos soluciones tecnológicas para hoteles que ayudan a mejorar la eficiencia operativa, la experiencia del cliente y la gestión general de un establecimiento hotelero.
Hoteles
La tecnología al servicio del huésped
Desde nuestro amplio conocimiento en el sector hotelero, somos conscientes que invertir en tecnología es ahorro y mejora de la calidad del servicio y atención al cliente.
Gracias a las nuevas tecnologías y a las posibilidades que nos bridan, las soluciones tecnológicas son mucho más accesibles traduciéndose en una clara satisfacción del huésped.
El 75% de los huéspedes viajan con dos o más dispositivos.
Soluciones globales para hoteles
Mejoran la calidad del servicio y la atención al paciente.
Hotel conectado
- Soluciones integrales de comunicación y gestión.
- GPON.
- Integración de software y hardware.
- Gestion de datos y conectividad en tiempo real.
- Sistema IPTV.
- Comunicaciones internas y externas.
- Herramientas de marketing a través de wifi y redes sociales para interactuar con sus clientes.
Hotel interactivo
- Comunicación del huésped con sistemas de voz, video y wifi en cualquier lugar del hotel.
- Mejore la experiencia de usuario a través de sus dispositivos, favoreciendo la contratación de nuevos servicios y por tanto más ingresos.
- Cartelería Digital y pantallas LED, para potenciar actividades y oferta del hotel en zonas comunes.
- Venta e información de servicios del hotel, aplicaciones, etc. a través del televisor.
- Sistemas con funcionalidades domóticas.
- Convertir el propio elemento del huésped.
- Audioconferencia y videoconferencia.
Hotel rentable
- Solución llave en mano para optimizar los costes de mantenimiento y garantizar el correcto funcionamiento.
- Inversión tecnológica con una rápida amortización.
- Reducción de costes y ahorro energético.
- Sistemas que garantizan la conectividad y la experiencia de cliente.
- Adaptable y fácilmente ampliable.
- Fácil instalación tanto en hoteles construidos como de nueva construcción.
- Sistemas de audiovisuales que aumentan la oferta y posibilitan la venta de servicios.
- Informes detallados de trazabilidad de gestión hotelera.
- Mejora del rendimiento de los empleados con sistemas inalámbricos.
- Favorecer la captación y fidelización de clientes que ven la seguridad y la tecnología como elementos diferenciadores.
Hotel seguro
- Gestión y control de los diferentes sistemas en una única plataforma. Integración de Videovigilancia con otros adyacentes al hotel, TPV, accesos zonas restringidas, videoportero, aparcamiento…
- Gestión de alarmas y conexionado a CRA con posibilidad de armados parciales por zonas.
- Cerradura electrónica para las habitaciones mediante gestión online.
- Aparcamiento seguro con videovigilancia avanzada y reconocimiento de matrículas con apertura de barreras en tiempo real.
- Control de accesos y presencia/fichaje empleados.
- Cumplimiento de la normativa vigente.
Porque la tecnología es necesaria
en cualquier actividad
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