Saltar al contenido principal

Necesidades:
El centro comercial necesitaba publicitar de manera independiente a sus asociados con monitores y con soportes personalizados, situados estratégicamente en las zonas de mayor flujo de visitantes para garantizar su visibilidad y potenciar el impacto junto con un software de gestión propio y un departamento que genera creatividad y contenidos específicos para la cartelería digital.

Solución:

Se instalan tanto en altura como en tótems verticales los 8 monitores de 55” por centro de cartelería digital junto con una solución de Spinetix HMP-300. Se gestionan todas las pantallas desde un centro remoto controlando los contenidos en función de las franjas horarias y del flujo de gente. Pudiendo medir los impactos de cada anunciante.

Beneficios:

Se ofrece a los locales del centro comercial una solución publicitaria para dar a conocer sus ofertas en los puntos del centro comercial donde hay más tráfico de personas, permite llegar con el mensaje publicitario al cliente antes de la compra.

Proyecto realizado en colaboración con: logotipo Smart Wall

.
This site is registered on wpml.org as a development site.