SIEMPRE A DISPOSICIÓN
DEL CLIENTE
Preventa
Te ayudamos a seleccionar la mejor opción para dar respuesta a tus necesidades desde el inicio. Nuestro equipo está formado por expertos certificados en las distintas soluciones tecnológicas y conocen a la perfección los diferentes productos del mercado, servicios, aplicaciones… te asesorarán sin compromiso desde el primer minuto.
¿No sabes por dónde empezar? Estamos para ayudarte en persona o desde el otro lado del teléfono, no te la juegues y pregúntales a nuestros expertos cualquier duda. Ellos te darán una solución para cada encrucijada en la que te encuentres.


Postventa
No soltamos de la mano a nuestros clientes, cualquier duda o incidencia tras la compra de algún producto o servicio será atendida por nuestro equipo técnico.
Somos rápidos en la respuesta, aunque lo que más nos caracteriza es nuestra implicación, ya que es absoluta hasta que nuestro cliente queda satisfecho.
La trayectoria y el gran conocimiento de nuestros profesionales nos ha convertido en una empresa ágil que aporta soluciones eficaces y eficientes ante cualquier reto.
Soporte y mantenimiento
Siempre estamos disponibles para nuestros clientes y nos preocupamos de que las soluciones implementadas les funcionen de forma óptima todo el tiempo. Por ello, ofrecemos un servicio de mantenimiento y soporte continuado a cargo de expertos certificados. De este modo siempre estamos a tiempo de evitar problemas o, al menos, anticiparlos para minimizar y eliminar riesgos.
Por otro lado, nuestra iniciativa y proactividad por ofrecer lo mejor y más innovador a nuestros clientes nos lleva a plantear continuamente ideas de nuevos productos o servicios que ayuden a nuestros clientes a optimizar sus recursos y a ahorrarles costes.


Soluciones llave en mano
Nos encargamos de todo en cualquier proyecto para que nuestro cliente se centre solamente en la gestión de su negocio u organización. Una de nuestras principales fortalezas es la personalización de las soluciones.
Nuestros clientes valoran que cada proyecto se adecúe a su entidad y que no tengan que estar pendientes absolutamente de nada. Nosotros analizamos las necesidades y ante las peticiones de nuestro cliente y su presupuesto planteamos las soluciones. Definido el plan, lo implantamos y evaluamos, además de llevar su mantenimiento. Es decir, trabajamos con proyectos llave en mano en los que dejamos todo preparado y revisado a la espera de ser utilizado por nuestro cliente.