UNA GRAN FAMILIA
QUE NO DEJA DE CRECER



Iniciamos nuestra trayectoria profesional en La Rioja
hace más de 50 años


Nuestro fundador y referencia personal y profesional, Blas Osaba, comenzó su andadura en los años 60 con la apertura de una tienda de electrónica y electrodomésticos en el centro de Logroño y ahí empezó nuestra historia. 

Desde nuestro nacimiento hemos apostado por la tecnología, la innovación y las personas. Por ello, siempre hemos ofrecido a nuestros clientes los mejores y más vanguardistas productos y soluciones.

La determinación de Blas Osaba por ofrecer lo mejor a sus clientes nos ha hecho estar, desde nuestros inicios, continuamente renovándonos y esta es, y seguirá siendo, nuestra filosofía empresarial.

Una filosofía que nos ha ayudado a crecer, consolidarnos y convertirnos en un referente de nuestro sector. Osaba se ha convertido en un integrador global de soluciones líder en La Rioja y Navarra.

Entidades y empresas con
soluciones llave en mano

Trabajamos tanto con empresas y entidades públicas como con particulares ofreciendo lo más novedoso, pero lo que realmente nos caracteriza son los proyectos a medida y llave en mano porque damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes de forma personalizada.

Un objetivo
claro ​​​​​​​y definido

Nuestra principal preocupación es resolver los problemas a los que se enfrentan nuestros ​​​​​​​clientes de forma rápida, eficiente y rentable.

Desde nuestros departamentos de preventa, postventa, soporte y mantenimiento nos ocupamos de ofrecer siempre una atención personalizada y adecuada para ofrecerte la solución que necesitas.

Soluciones globales
​​​​​​​para todas tus necesidades

Somos expertos reconocidos en soluciones de comunicaciones, imagen y sonido. Pero también somos un referente en la creación e implantación de proyectos informáticos y de seguridad, así como de networking. En definitiva, pensamos en global e integramos productos y soluciones para sacarles el mayor rendimiento posible. 

Continuamos, y continuaremos, siendo más que un equipo porque somos una familia de profesionales cualificados que vela por los intereses de sus clientes. Sentimos muy dentro el espíritu de mejora e innovación de nuestro fundador y referente Blas Osaba y es esta filosofía la que nos ha transformado en lo que somos hoy y es el principal legado de nuestro fundador.

"Estamos en un capítulo avanzado de nuestra historia y todavía nos quedan muchas más páginas por escribir junto a ti y las más de 1.000 empresas con las que hemos trabajado y seguimos trabajando".